VIDEO: Aspirante a la alcaldía de SPS confirma que es positivo por Covid

Captura CONTRERAS

Mediante un video que difundió en sus redes sociales, el empresario y aspirante independiente a la alcaldía de San Pedro Sula (SPS), Roberto contreras alertó a las personas que han estado cerca de él para que tomen las precauciones que el caso amerita.

En la narración, el señor Contreras indica la forma en que se contagió, no culpa a nadie porque fue de una forma inevitable a pesar de las medidas de bioseguridad guardadas, indica.

“En este momento quiero informarles que el día jueves llevé a lavarlo a un car wash y pues, varios muchachos entraron a limpiar mi vehículo. Eso fue el jueves, hoy en la mañana fui al mismo car wash porque tenía un problema con un parlante en el carro y lo encontré cerrado”.

“Cuando pregunté me dijeron que lamentablemente habían tenido un brote de Covid-19 y hablé con el dueño del car wash y me dijo que él estaba positivo, toda su familia y los muchachos también. Razón por la cual esta tarde me he hecho la prueba del Covid-19 y he dado positivo. Vamos a empezar a tomar los medicamentos”.

“Hago este video para informarles a las personas que han tenido contacto conmigo que esto no ha sido culpa mía, nadie es culpable de que nos infectos de Covid todos hemos usado mascarillas; pero las personas por favor, que han estado cerca de mí, también háganse su examen”.

“Pido sus oraciones para conmigo y para todas las personas que están adoleciendo de esta terrible pandemia. Les mantendré informados de mi progreso, de cómo marcha todo; actualmente me siento bien, talvez un poco irritado con alguna temperatura pero mi esposa anda en la farmacia comprando un oxímetro, comprando un termómetro y unas Tylenol”.

“Yo pues en abril me vacuné y espero que toda salga bien, les mantendré informados, gracias por sus oraciones. Y yo no sabía realmente que estaba positivo hasta ahorita que me hago el examen. Así es que, gracias por sus oraciones y les mantendré al pendiente”.

“Muchísimas gracias a todos”. Cerró su mensaje publicado con la intención que las personas que interactuaron con él en estos días recientes del fin de semana a este martes pues protejan a su familia, se protejan ellos y que corran a realizarse el examen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 7 =