VÍDEO: Así se autogasearon diputados de Libre

Tal como habían adelantado en la continuación de la denominada “insurrección legislativa”, los diputados de Libre hicieron lo posible por entorpecer el desenvolvimiento de la sesión legislativa de este miércoles.

Para ello les ‘madrugaron’ a la seguridad ordena por la directiva del Congreso Nacional, y muy temprano se apostaron en el lugar que correspondía a la directiva, eso condujo a un retrazo de una hora aproximadamente mientras de emergencia se disponía de la parte posterior del recinto, en la ciudad de Gracias.

se autogasean diputados de Libre

 

Eso condujo a que el equipo de seguridad no les permitiera a los diputados de Libre que se movieran de allí, por lo que al ver que el plan no estaba funcionando, el diputado Sergio Castellanos intentara manipular un extintor de fuego.

Con tan tremenda torpeza, que lo hizo en el propio rostro de su camarada, Jari Dixon, quien Salió muy afectado por la imprudencia de su compañero, otro diputado muy afectado por esta acción Edgardo Castro, quien incluso tuvo que ser examinado por un médico.

Alfinal del evento con el extintor, el propio Castellanos terminó ‘funfido’, pues demostró que en cuanto su ‘clase’ de cómo se debe manipular un extintor resultó todo un fracaso.

De lamentar el vocabulario de una dama que se escucha en este vídeo, no sabemos si se trata de alguna legisladora o no, pero obviamente no está a la altura del respeto que una dama debe tener, que para exigirlo también lo tiene que demostrar.


1 Comentario

  1. Los diputados de Libre creen que estan en la casa donde ellos viven, eso queda claro, lo lamentable es que no hay quien pongan orden en el congrezoo, la constitución de la republica y el reglamento del congrezoo califican claramente como delito lo que provocan estos señores.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*