VIDEO: Asaltantes son capturados mientras ‘nanceaban’ en espera de transeúntes

Captura ACECHO
Fue gracias a la vigilancia de las cámaras del sistema 9-1-1 que la policía nacional fue alertada de tres sujetos que permanecían al acecho de víctimas merodeando el mercado La Isla, en la capital.

El Sistema de Emergencias 911 compartió un video en el que se aprecia cómo los tres hombres atracan a los peatones que circulan por esa zona.

Posteriormente, se observa cómo un hombre que pasó cerca de estos desalmados, pero sí armados, que luego proceden a despojarlo de sus pertenencias.

Luego de cometer el asalto, los sujetos intentaron escapar con rumbo al mercado La Isla. Sin embargo, fueron detenidos por agentes de la Policía que fueron alertados por un agente del 911.

Del mismo modo, en el vídeo se observa cuando uno de los asaltantes intenta correr para huir de los agentes policiales, pero se dio una persecución y fue sometido. Asimismo, luego los pusieron bajo órdenes de las autoridades para que respondan por sus delitos.

Mientras que la Policía recomendó a los hondureños que son víctimas de un asalto o de extorsión que denuncien. De esa forma, se evitará que estos actos sigan ocurriendo con normalidad en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =