VIDEO: “Aprete la V….” Colaboradora denuncia agresiones del gerente del Sanaa

VIDEO: “Aprete la V….” Colaboradora denuncia agresiones del gerente del Sanaa

Una colaboradora del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Sanaa), reveló hoy un video donde el gerente de la institución, Leonel Gómez la agrede de manera verbal.

“Si no quieren estar aqui entonces vayanse, no joda (…) solo es mierdas (…) no me repita a las 6:00 de la tarde su puto horario, dejen de joder (…) aprete la verga, si quiere estar aqui digalo y si no, inmediatamente se sale” insulta el gerente a la colaboradora.

Ante las agresiones, ella le responde “corrame por escrito porque yo malos tratos no se los voy a permitir, gritele a sus mujeres, porque yo aquí no entre porque soy su mujer”.

Al parecer, la colaboradora le pide al gerente salir antes de su horario laboral y como respuesta recibe insultos de su parte.

“Cuantos meses tengo de decirles, no me hagan esa puta pregunta, no me la anden haciendo por la gran puta” expresa Gómez.

La colaboradora también señala que ya estan “cansadas” de los gritos del gerente del Sanaa.

Gerente pide disculpas

El gerente del Sanaa indicó que lo que revela el video ocurrió entre junio o julio de 2022 y que el mismo fue revelado recientemente ya que varias colaboradoras fueron trasladadas de departamento.

“Pido perdón públicamente por mi forma de actuar en ese dia (…) perdi los estribos (…) no estoy tampoco teniendo consecuencias contra estas personas” expresó Gómez en una entrevista de televisión.

Deja tu comentario