Video: Anduray abandona debate de tv, el Chele Castro asegura que se le corrió…

EA45FDD3-32AF-4298-9DBF-110ED885153B


Ante los ataques continuos y no permitirle desarrollar su postura por parte del diputado de Libre Edgardo Castro, el nacionalista Fernando Anduray prefirió retirarse del programa de debate 30/30.

Cuando transcurrían unos quince minutos de programa Anduray quiso dar su posición ante la temática de la insurrección legislativa y Castro lo interrumpió y cuestionó con temas que no tenían que ver con el debate.

Anduray indicó que si no le permitían responder a las preguntas que le habían hecho que mejor se retiraba, pues el venía de la iglesia y traía paz en su corazón.

Ante esta postura Castro se mofó de lo señalado por Anduray, este último se retiró el micrófono de la solapa del saco, se paró e indicó “aquí lo dejó con este diablo” y se retiró en pleno programa en vivo.

Al presentador no le quedó de otra que mandar a la pausa y al regresar de esta el diputado de Libre Edgardo Castro manifestó que la actitud de Anduray fue de corrida.

https://youtu.be/0fsZDpsE4b4

2 comentarios en «Video: Anduray abandona debate de tv, el Chele Castro asegura que se le corrió…»

  1. Al Chele Castro no se le debe olvidar que DIOS le dio una nueva oportunidad de vida cuando sufrió un atentado en la 13 calle de SPS. Que ande que los pues juntitos y que cada día le agradezca a DIOS su misericordia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.