VIDEO: Amigos de difunto hacen peripecias sobre un tronco para poder darle sepultura

feretro redemin


Tal acción fue tan solo la continuación de una tragedia que comenzó el día anterior, el ahora occiso junto a uno de sus hijos intentaron cruzar una quebrada que al momento se encontraba muy crecida, producto de las fuertes lluvias que han caído sobre ese sector.

Dado a que la quebrada que le causó la muerte todavía continuaba crecida al momento en que debían dar cristiana sepultura y no habiendo más otra opción, decidieron cargar sobre sus hombros el féretro y dar saltos sobre un tronco elevado sobre el caudal, solo así pudieron continuar el camino hacia el camposanto.

La tragedia sucedió en Quimistán cuando los dos infortunados ciudadanos fueron arrastradas por la fuerte corriente de agua, de momento solo el cuerpo del progenitor ha sido encontrado, mientras que todavía continúa la búsqueda del cuerpo del muchacho.

Debido a que varias comunidades aún se encuentran incomunicadas por las lluvias en el departamento de Santa Bárbara, estos ciudadanos no dudaron en poner en riesgo su propia vida, aunando esfuerzos, mientras transportan un féretro sobre la quebrada.

Por supuesto que es loable la iniciativa y la espontaneidad que tuvieron a fin de suavizar el dolor de los familiares dolientes, aunque es obvio que también en la acción hubo enorme peligro que la tragedia se hiciera más grande aún; es de reconocer que se trataba de una emergencia.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1579567144475365376?s=48&t=MvujdnRXSJNRGZfsIJcH5A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *