Copeco Redemin

VIDEO: ‘Alerta Roja’ en COPECO ante tempestad llevada por los colectivos de Libre hasta esas oficinas


Empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), denunciaron en redes sociales a través de un video en el que se evidencia la amenaza de los Colectivos de Libre, que exigen censo de los colaboradores de esa oficina del gobierno.

“Compañeros y compañeras camaradas (…), vamos a pedir censo unidad por unidad, fuera mapaches”, se escucha que gritan los colectivos en el video que circula en redes sociales.

Hay que ver esos censos, queremos las planillas exigieron los quejosos, al tiempo que también gritaban “¡fuera cachurecos!”.

En ese sentido, los colectivos de Libre, siembran el caos en las oficinas de Copeco e intimidan a los empleados tildando que son de otros partidos e insinuando que quien no aparezca en el censo del partido en el poder, no tiene derecho al empleo.

En el tiempo que lleva la actual administración se ha hecho común ver ese tipo de mítines políticos de parte de los colectivos de Libre en las distintas instituciones, que aducen que no deben haber empleados de otros partidos a los que denominan “mapaches”.

colectivos-Libre-696x409

Deja tu comentario