VIDEO: Alegría exorbitante en «Fiesta del campeón” organizada por Messi en Rosario

Alegría exorbitante en Fiesta del campeón organizada por Messi en Rosario

Messi organizó la “Fiesta del campeón” en el City Center de Rosario este 30 de diciembre en la continuación de las celebraciones por el campeonato Mundial obtenido en Qatar.

Familia, amigos y otros dos campeones como Di María y Paredes estuvieron en la fiesta.

Entre otros estuvieron Nico Vázquez, Maxi Rodríguez y Javier Mascherano. También estuvo el tenista argentino Guillermo Coria.

La decoración de la fiesta estuvo impregnado de momentos vividos en el Mundial. Por ejemplo, en las copas se leían leyendas como «Qué mirás, bobo, andá pa´ allá», o «Un brindis por el psicólogo del Dibu».

La fiesta fue amenizada por Los Palmeras, al ritmo de música cumbia. Rubén «Cacho» Deicas, el cantante del grupo de cumbia, sorprendió a Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes con un obsequio delicioso.

Alegría exorbitante en Fiesta del campeón organizada por Messi en Rosario 1

Así fue como el combo que lideran el cantante Rubén «Cacho» Deicas y su ladero sempiterno, Marcos Camino, fue la máxima atracción del cumpleaños de 15 de Mora, la hija de Rodrigo, el hermano de Messi, que se celebró el 27 de diciembre en el elegante salón de zona norte Punta Brown. Y los convocan porque son un imán irresistible para que los invitados salgan a bailar a la pista y porque si alguien quiere subir al escenario a cantar con ellos -en ese caso fue la cumpleañera- lo dejan gustosos.

Los Palmeras una vez más fueron protagonistas, aunque también tocó otra bandas, La Konga, que grabó el tema «Argentina sos mi vida», con el sueño de que fuera el elegido por la selección de Liionel Scaloni para acompañar su paso por Doha, pero no tuvo suerte, el lugar se lo arrebató La Mosca con el ya clásico «Muchachos«.

Sin embargo, Los Palmeras se robaron la atención de los invitados a la fiesta de los «Campeones del Mundo» con una ocurrencia inesperada. Les hicieron un regalo, que les entregó en mano el propio Cacho Deicas: un alfajor santafesino gigante que Messi, Paredes y Di María fueron los encargados de cortar y serviles a sus familiares. Fue un gran presente, pero también una excelente jugada de marketing de la casa más famosa que produce alfajores en la capital de la provincia.

Alegría exorbitante en Fiesta del campeón organizada por Messi en Rosario 2

Lo cortó con un cuchillo gigante el propio Messi, acompañado por Di María y Paredes. Las porciones las fueron repartiendo entre los invitados que, cómo habrá sido de grande el alfajor, no se quedaron con las ganas. Después, todos cantaron a viva voz el himno tribunero del Mundial, «Muchachos», y arrancó el baile. Hubo una intensa lluvia de papelitos y la celebración siguió hasta bien entrada la madrugada, a pura alegría y cumbia.

 

Deja tu comentario