El alcalde de SPS, Roberto Contreras mostró su preocupación ante el conflicto obrero, patronal que ocurre al interior de las transnacional Cervecería Hondureña y que ya lleva más de una semana.
A través de un video el edil de los sampedranos se ofreció para ser el mediador entre las partes, encontrar la ruta idónea y una salida a los intereses de cada uno.
Contreras fue enfático al decir que no se puede poner en riesgo el trabajo y el sustento que representa a más de dos mil familias, por lo que es necesario lo antes posible resolver este problema.
Estoy esperando que me llame el sindicato de cervecería y los ejecutivos y sentarnos a la mesa del diálogo, con gusto soy el intermediario para salir de esta crisis, indicó Contreras.
El edil también aprovechó la oportunidad para mandar un caluroso saludo a toda la clase trabajadora del país y en especial a la de SPS, por celebrarse el día internacional del trabajador.
Alcalde Roberto Contreras se ofrece de mediador en conflicto obrero-patronal de Cervecería Hondureña… pic.twitter.com/uc4IHYM3Tt
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) May 1, 2022