Video: Alcalde Motiño amenaza darle “V” a limeño que lo denunció en el MP por sus abusos

También el vocero de la policía, Jaír Meza recordó  que ningún alcalde puede portar armas de fuego, ni cerrar calles a su antojo, pues está prohibido por la emergencia del Covid-19.

Una vez más la intolerancia y soberbia del alcalde de La Lima, Santiago Motiño queda en evidencia al subir una video donde abiertamente amenaza a un ciudadano, que donde lo encuentre lo va agarrar a golpes con un tolete.

En el video claramente Motiño le pide a alguien el garrote que el porta y explica que es un tolete, no un machete y que con este le va dar un “cariñito” a quien lo denunció en la Fiscalía.

No te voy a dar un tiro, solo te voy a dar un cariñito y con este te voy agarrar a ver… porque sos un habla mier… al final de video piden que le guarde el leñito porque es para Elis Turcios donde lo encuentre, aseguró Motiño.

También el alcalde limeño, reta a los golpes o cabezazos al ex alcalde Evaristo Euceda, pues asegura que este lo ha ofendido mucho.

Motiño se caracteriza también por andar armado y  hacerse acompañar por personas civiles armadas, por lo que en La Lima la población no le tiene respeto, sino que miedo.

La ley prohíbe que cualquier autoridad civil no puede portar armas de fuego, así lo aseguró en una entrevista el Comisionado de Policia, Jaír Meza, quien también indicó que ningún alcalde tiene la autoridad para cerrar calles y avenidas como lo ha hecho Motiño en La Lima.

Algo que les extraña a los limeños es que ninguna autoridad de seguridad ligada a la policía, NO hacen nada ante los abusos del alcalde Motiño y le permiten andar armado y lo acompañan en sus abusos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + dieciseis =