VIDEO: Alcalde Leopoldo Crivelli sale apresurado y custodiado del edificio municipal

Captura CRIVELLI

Fue durante la realización del cabildo abierto que tenía por objetico que el pueblo cholomeño se mostrara su punto de vista en cuanto a la instalación de una ZEDE en ese término municipal.

La población esperaba que este mismo día la municipalidad decretara a Choloma como un municipio libre de la instalación de alguna ZEDE, a lo que Crivelli se opuso, argumentando que primero la idea debe ser socializada.

Eso fue justo lo que la población NO DESEABA ESCUCHAR y fue cuando comenzaron a alzar la voz en tono amenazante y es ahí cuando el edil decidió abandonar ‘a la carrera’ el recinto municipal, pero escoltados por agentes policiales y así evitar que fuera linchado por los enardecidos pobladores.

NOTA RELACIONADA: Para el 7 de noviembre queda agendado el cabildo abierto para declarar a Choloma libre de las ZEDE

La situación en Choloma por la instalación de la ZEDE Morazán ha venido a poner ‘contra las cuerdas al alcalde Crivelli, quien por alguna razón parece sentirse comprometido a aceptar esa decisión que parece llegar desde más arriba.

Recordamos que meses atrás los regidores increparon al alcalde precisamente por esta misma razón, a negarse sin argumento claro al por qué no convocaba a un cabildo abierto y ventilar este tema, pero ahora que sí lograron viene y le da largas de nuevo.

Este tema se ha vuelto muy delicado en este municipio pues es en donde extranjeros ha llegado FUERTES Y AMENAZANTES en contra de los pobladores diciendo que van a ser desalojados, algo así como hace un par de años sucedió en Roatán, en donde otro extranjero también llegó con similares amenazas.

Con todas estas acciones inconcebibles no cabe más que una pregunta que resulta molesta en si misma ¿EN QUÉ CLASE DE POTRERO HAN CONVERTIDO A HONDURAS SUS AUTORIODADES?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cuatro =