Video: Alcalde de Villanueva se une a solicitud de vacunas anticovid al gobierno de El Salvador

En un video difundido a través de la cuenta oficial de la alcaldía de Villanueva en el departamenro de Cortés, el alcalde Walter Perdomo ha hecho una solicitud pública de vacunas contra el Covid-19 al Presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

El edil quien inicia su saludo agradeciéndo al mandatario salvadoreño por la ayuda humanitaria enviada durante el paso de las tormentas tropicales Eta e Iota el mes de noviembre del año pasado, califica la ayuda como muy importante en seguridad alimentaria.

Perdomo agradece además la atención brindada con vacunas anticovid a sus colegas alcaldes, por lo que apelando a la buena voluntad que ha tenido Bukele con ellos solicita dosis para su municipio ubicado en el Valle de Sula.

<< En el marco de esa buena voluntad, Villanueva es uno de los municipios más afectados con el tema de Covid, por lo tanto nos estamos uniendo a esa solicitud de vacunas que con todo el corazón usted (Bukele) ha estado apoyando a los municipios de Honduras >>, dijo Perdomo.

Villanueva tiene una población de 200 mil personas señala el edil , y ha estado luchando con el virus, por lo que quedarán agradecidos con cualquier ayuda de dosis que puedan donar finaliza.

Esta es la nota escrita  enviada al presidente de El Salvador, Nayib Bukele :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *