Video: Alcalde de SPS indignado por suciedad en mercados y pide a los vendedores que dejen de ser «puercos»

Rojo y Blanco Pequeño Minorista Farmacia Reapertura Comercial Horizontal Volante (84)


SAN PEDRO SULA. El alcalde de esta ciudad, Roberto Contreras reaccionó molesto por la permanente suciedad en los mercados y llama a los vendedores sampedranos "puercos" por tener sus puestos venta en medio de la basura.

“Sí eres vendedor estacionario o estás en el mercado Medina Concepción, mercado El Rápido o el mercado El Dandi y arrojas basura y mantienes tu puesto sucio, en medio del lodo, con conchas de repollo, bolsas, conchas de naranja, quién podrá irte a visitar para hacer negocios contigo”, les preguntó el edil sampedrano en un video que publicó en sus redes sociales.

Agregó, “los locatarios de los mercados nos están pidiendo que les reparemos los mercados, que les arreglemos todo, pero les pregunto a ustedes, cómo vamos a resolver el problema de la basura que nosotros mismos tiramos. Yo no puedo ir al mercado Dandi, no puedo ir al mercado Medina Concepción, no puedo ir al mercado El Rápido, porque es un basural el que hay ahí”.

“Nos hemos estado acostumbrados a vivir en la basura; señores queremos hacer negocios, mantengamos limpios nuestros lugares. Ustedes que están en la tercera avenida, vendedores estacionarios, cómo pueden mantener ese basurero encima de ustedes”, cuestionó.

Explicó que los vendedores “llaman para que les limpien, para que les barran, por favor señores ya es hora de que dejemos de ser puercos, San Pedro Sula tiene que ser una ciudad limpia, no puede ser ese mercado Dandi en medio de la puercada,  vendiendo mariscos en medio de la chanchada por favor, señores es hora de que cambiemos San Pedro Sula. Seamos limpios, no votemos basura”, pidió.

“Estoy muy molesto con la conducta que tienen ustedes en los mercados. Yo no voy a mandar a limpiar esos mercados y ni lo voy a mandar a reparar mientras los sampedranos no cambien esa conducta de ser puercos”, advirtió.

Concluyó diciendo “nosotros fuimos pobres pero aseados”, refiriéndose a él y su familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.