VIDEO: Alcalde de Choluteca confía en poder trabajar de la mano con Gobierno central

Captura 1 SORIANO
El reelecto edil de Choluteca, Quintín Soriano, habló este día con los periodistas de la zona sur, a quienes les expresó su confianza en poder hacer un buen equipo de trabajo por el bienestar de la población.

“Se vienen como siempre he dicho, tiempos mejores. Quiero decirles, nosotros ya tuvimos una plática vía teléfono con el coordinador de Libertad y Refundación, Manuel Zelaya, y quiero decirle a la población que tenemos que apoyar este gobierno”.

“Nosotros como alcalde, hemos apoyado todos los gobiernos y ustedes lo saben y prueba de eso son los proyectos que vienen, o sea, yo no puedo ir a pelearme con nadie. Yo solo quiero decirle al pueblo, es una nueva orden, ahora el pueblo habló en las urnas y dijo un millón 700 mil votos de Xiomara, entonces ahí está ya olvídense de eso”.

“Aquí en Choluteca el pueblo dice, digan lo que diga otro allí ¡Quintín ganó y punto! Ahí no hay más que pedir, ahí no hay diferencia que estamos cerca si son 15 mil votos de diferencia”.

“Entonces bueno, lo que quiero decir es que vamos a trabajar unidos y espero que este gobierno así sea, como nosotros trabajamos en la parte social. Yo entiendo que este gobierno va a entrar a la seguridad alimentaria, a la parte social, que es lo que a nosotros nos gusta, entonces va a haber una buena relación”, confió el alcalde chorotega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + siete =