VIDEO: Alcalde Contreras denuncia que “paracaidistas cachurecos” lo tienen ‘ahogado’

contreras triste

En un video que corre en redes sociales, el alcalde sampedrano, Roberto Contreras, expresa que recién perdieron una demanda incoada por 20 empleados en la cual la comuna es obligada a pagar 10 millones de lempiras. Y de ribete, el reintegro de los cesanteados.

“Hablo en este momento a la ministra del trabajo para preguntarle de dónde puedo yo sacar dinero como alcalde de San Pedro Sula para que me obliguen a recontratar a mil haraganes activistas del Partido Nacional que fueron contratados por hora y ahora están reclamando reintegro”.

“Y ustedes me están obligando a mí a que yo los reintegre, para sumar a la planilla municipal 12 millones de lempiras”.

“¡Ministra, Presidente del Congreso, diputados del Congreso, díganme de dónde di-antres voy a sacer ese dinero para pagar esa planilla! tenemos que arreglar las escuelas de nuestros niños, tenemos que conseguir medicinas para personas que tienen Covid, tenemos que sacar adelante esta ciudad, apoyando a los niños de los botaderos de basura para que tengan educación”.

“¿Por qué ustedes les van a regalar sueldos a personas paracaidistas del Partido Nacional que nunca han trabajado en esta municipalidad? Lo mismo está pasando a todo nivel; regulen ese Código del Trabajo, de lo contrario aquí, a las municipalidades, Congreso y a la Presidencia solo se va a venir saben a qué, a recoger dinero para pagar ese montón de cachurecos que dejaron allí ¡QUE NUNCA TRABAJARON!”.

“Acabamos de perder una demanda ahorita ¡50 salarios caídos, 20 empleados cerca de medio millón de lempiras por empleado, 10 millones de lempiras! ¿Qué clase de Código de Trabajo tenemos? Vamos a dejar que nuestros niños no tengan merienda escolar, ¿vamos a dejar que nuestros jóvenes no tengan educación técnica? ¿vamos a dejar que la ciudad se caiga a pedazos? ¿y el país se venga a pedazos por estar protegiendo un montón de haraganes?”.

“¡VAMOS BASES DE LIBRE… DESPIÉRTENSE! Es hora de reclamar nuestros derechos. Hemos trabajado para gobernar este país, para cambiar las sinvergüenzadas que hicieron el Partido Nacional ¡NO PODEMOS QUEDARNOS CALLADOS!”, finalizó su caldeado mensaje el acalde sampedrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × dos =