(Video) Alberto Padilla: En Yani hay cualidades para ser un buen gobernante «Ojalá el elector lo pueda reconocer”

IMG_20211015_125916

 

El periodista y analista económico Alberto Padilla, quien fungió como moderador del Conversatorio De Frente 2021,  organizado por las universidades privadas de Honduras, destacó la participación del candidato presidencial liberal Yani Rosenthal, a quien calificó como un político que no es populista, ni retórico entre otros méritos.

<< En lo personal no había visto, no había investigado acerca del candidato Rosenthal, pero por lo que vi acá, no fue retórico, populista y no hubo circo…. Y eso me pareció de mucho valor>>, manifestó el conductor.

Padilla agregó que << ojalá el elector  pueda reconocer eso. Yo creo que en cualquier país es importante el no circo, la no retórica, y el no populismo y hablar de los temas>>,dijo en el foro televisivo que inmediatamente se realizó una vez concluyera la participación del presidenciable.

El candidato liberal Yani Rosenthal fue el único presidenciable en asistir al conversatorio De Frente que se llevó a cabo anoche en el auditorio Jorge Emilio Jaar de la Universidad de San Pedro Sula, USAP.

Cabe destacar que su participación fue catalogada  como un éxito debido al buen manejo de los temas que fueron seleccionados por una terna de catedráticos y estudiantes de las diferentes universidades del país.

El evento fue transmitido por diferentes medios de comunicación y por Redes Sociales lo que permitió una gran vitrina política.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − 2 =