VIDEO Agentes de la FNSTU son señalados por asesinar a un joven en Tegucigalpa; autoridades los ponen a disposición de investigación

erick


Erick Davidson Barrientos Avilez fue asesinado de cinco impactos de bala ayer en Tegucigalpa, sus familiares culpan a los agentes de la Fuerza Nacional del Transporte Urbano (FNSTU) de arrebatarle la vida a balazos al joven de 21 años de edad. En redes sociales, circula el video donde se puede observar al joven acorralado por cinco agentes de la FNSTU, luego se escuchan los cinco disparos, mientras las personas reaccionan ante el heco.  Fue trasladado de emergencia al hospital Escuela, pero el joven falleció en en la emergencia del hospital.

El subcomandante de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU), coronel Francisco Salgado, dijo este martes que los agentes involucrados en este caso, se pondrán a disposición de las autoridades, a su vez, lamento la muerte del joven Erick Barrientos,  sin embargo, argumento de que los sucesos se desencadenaron por desobediencia a las autoridades y supuesta agresión a la patrulla policial, agregando que los agentes responden de acuerdo al grado de amenaza.

Por el momento, el subcomandante exigió una investigación acorde a ley, estando los agentes a las órdenes de las autoridades, y que los hechos se originan desde antes de los disparos. Los hechos ocurrieron en la colonia El Carrizal en la salida al norte de Tegucigalpa.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1361741946612514816?s=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.