Video: Acción de pastor evangélico de matar un chivo en pleno acto religioso causa controversia

El acto ocurrió en la Iglesia Pentecostés Hoy, del ministerio MIEL, en la comunidad de San Marcos de Ocotepeque.

Como si la Biblia no resultara suficiente, con sus consejos, enseñanzas, historias, advertencias, profecías y revelaciones, para que las personas puedan comprender los mensajes allí guardados, un pastor solo conocido por su apellido Henríquez, de la comunidad de San Marcos de Ocotepeque, se le ocurrió que sería ‘buena idea’ el degollar a un, suponemos que se trata de un cordero, aunque algunos informes revelan que era un chivo, en pleno culto religioso.

Eso como representación del sacrificio de Jesucristo, en referencia al relato bíblico que Jesús fue llevado al madero de tormento como un cordero de sacrificio. Obviamente que para hacer comprender a su feligresía el significado del sacrificio divino, no era necesario que el pastor Henríquez cometiera tan sangriento acto.

Testigos presenciales relataron que luego de la acción inicial, el pastor agarraba sangre del animal con sus manos para restregarla en su traje blanco diciendo: «su sangre (refiriéndose a la de Jesús) fue derramada en el Calvario, por los pecados suyos», dirigiéndose ahora a su congregación.

Antes que Facebook borrara el vídeo, el mismo ya había generado un repudio generalizado, incluso en la comunidad cristiana, al disentir con dicho acción sangrienta e innecesaria.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*