VIDEO: Accidente entre una rastra y un ‘rapidito’ deja más de 15 personas heridas en Choloma

ACCBUS REDEMIN


Un fuerte accidente de tránsito ocurrió este mediodía en bulevar de la CA-5 a la altura de Choloma, justo frente a gasolinera Uno y llegando al Mall Las Américas. El punto también es conocido como Las Pilas.

Allí, un vehículo, tipo bus, impactó con la parte trasera de una rastra que se había detenido en el sector. En las imágenes que trascendieron en medios de comunicación locales, se observa como el bus de transporte interurbano quedó severamente dañado tras el impacto.

ACCBUS 6

El percance vial se dio cuando el conductor del vehículo realizó una maniobra para esquivar un obstáculo que había en la carretera, sin embargo, el microbús colisionó contra la parte de trasera de una rastra que se encontraba estacionada.

ACCBUS 5

Dado que esta es una vía de mucho tránsito, no solo vehicular, sino también que de personas a pie, hubo muchos voluntarios que de inmediato comenzaron a auxiliar a los pasajeros del bus que tras el impacto quedaron al interior, algunos con evidentes heridas de gravedad, otros con heridas y contusiones menores.

ACCBUS 3

Luego acudieron socorristas del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja atendieron en debida forma a las personas heridas, los más delicados fueron trasladados a un centro hospitalario en la única ambulancia operativa en la zona.

ACCBUS 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *