Video: A ritmo de trap y recluido Gerson Nuñez le canta a su princesita desde “Siria”

 Un privado de libertad que, en la lejanía de su soledad hace gala de sus dotes artísticos, al esccribir una canción a su hija, es una fiel demostración que sí es posible regresar por el buen camino.

Se trata del joven, Gerson Núñez, quien como él mismo lo reconoce en la composición que dedicó a su hija, una mala decisión que tomó en su momento lo separó de su hija, quien ya cuenta con ocho años.

Tiempo en el cual, no ha podido  verla crecer, tampoco estar con ella cuando le ha necesitado, tal como él mismo le canta a su “princesa”, pues está recluido en la carcel de Siria, en El Porvenir Francisco Morazán.

“Cómo has estado ni niña, cómo has estado princesa; cómo has estado te digo, cómo quiero estar contigo”.

“Óyeme princesa, espero tú estés bien; en todo lo que haces, en las clases también. Perdona hija mía por no estar yo a tu lado. Perdona los momentos que no estuve en tu cumpleaños, perdona lo que estás pasando”, dice en parte la letra de su canción.

Un ejemplo que la amargura que tuvo por todo lo que se ha perdido no se la achaca a nadie más, reconoce que fue su culpa y hoy solo pide perdón a quienes hizo mal, empezando por su hija.

Desde luego que por si solo nunca hubiera sido posible llegar a tal grado de claridad, pues en el camino, Dios permitió que Gerson se encontrara con su amado hijo, Jesucristo. De la mano con Él, todo ha sido distinto para Gerson.

Para empezar ya no siente la necesidad de echar la culpa a alguien, pues su corazón se ha llenado de paz y con humildad pide perdón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =