Imagen N24 2.0

VIDEO: a cambio de donación, hondureño invita a alcaldes a pagarle por una charla motivacional


Sabas Flores, un hondureño emprendedor que reside en los Estados Unidos le hizo una invitación a los alcaldes: Quintin Soriano, Jorge Aldana y Roberto Contreras para que le paguen por impartir una charla inspiracional dirigida a jóvenes.

“Hace mucho tiempo Roberto Contreras dijo que iba a cobrar cinco mil lempiras por una hora de su tiempo (...) yo quiero cobrarles cinco mil lempiras a ustedes para inspirar a los jóvenes” invitó Flores a través de un video.

Si los alcaldes de Choluteca, Tegucigalpa y San Pedro Sula acceden a pagar por su charla motivacional, Flores ayudará a cientos de niños y niñas hondureñas de escasos recursos económicos con una donación de zapatos.

Sobre su historia

El hondureño relató que nació en la aldea Tapatoca, de la zona sur de Honduras,  cuando era niño no tenía zapatos de suela y caminaba 45 minutos para llegar a la escuela primaria.

“Llegue a Estados Unidos (...) cargado de sueños, cargado de metas, empecé a trabajar en un restaurante de comidas rápidas (...) ganaba $5.25” indicó Flores.

Para superarse, el ahora empresario comenzó a estudiar inglés, computación, finanzas personales y leer libros.

Además es autor del libro Common Sense Nutrition y tiene un podcast con 43 episodios sobre motivación financiera.

Ver video:

https://twitter.com/noticias247hn/status/1572699699139973121?s=20&t=XQaGTmBWhCNKdnEuLcn-cw

 

Deja tu comentario