Ha transcurrido tanto tiempo sin que ninguna autoridad se interese por el caso de ellos, que ahora los empleados del Hospital san Lorenzo, en el sureño departamento de valle dice que de ahí no se mueven hasta que sus demandas de pago de salarios sean atendidas.
Inamovibles lucieron las posiciones de los empleados del este centro asistencial al mantener inalterada la toma de la Carretera Panamericana en su paso por la periferia de esa ciudad. Por lo que el caos vehicular es indescriptible.
TOMA DE CARRETERA: Solo que la Secretaría de Salud o la de Finanzas le indiquen que ya pueden PASAR a reclamar sus pagos, empleados del Hospital San Lorenzo van a permitir el PASO por la Carretera Panamericana. pic.twitter.com/hy7dWfGrRC
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) November 28, 2022
La semana anterior la dirigencia sindical había adelantado que las tomas las mantendrían por 12 horas, pero a raíz que transcurrió todo el fin de semana, sin que ninguna autoridad se comunicara con ellos para ventilar el caso, ahora decidieron que la toma se mantendrá de forma permanecerte.
Según el Sindicato de Trabajadores de la Medicina, Hospitales y Similares (Sitramedhys) dijo que aproximadamente un 40% de los trabajadores ha recibido el pago correspondiente a tres meses, pero que un 60% se encuentra aún sin recibir absolutamente nada.
Deja tu comentario