Víctor Sabillón: “Luis Zelaya es un arrogante y soberbio; Yani Rosenthal va a ganar próximo proceso”

victor sabillon


El diputado liberal por el departamento de Santa Bárbara, Víctor Sabillón, Reprochó la posición que continúa asumiendo el aspirante a la candidatura liberal, Luis Zelaya, al no mostrar intención alguna de querer unir el Partido Liberal.

“Escuche las declaraciones de Luis Zelaya, donde da a conocer que es imposible que puede buscar una alianza con Yani, es una situación que como Liberal la lamentamos, porque ¿qué sucedería si Luis ganara las elecciones?, entonces es imposible buscar la unidad”, señaló Sabillón.

Agregó. “la actitud de este señor (Luis Zelaya) es bastante lastimosa, no es lo que el liberalismo y el pueblo hondureño quiere. La soberbia y la arrogancia lo ha llevado a dar estas declaraciones”.

El parlamentario, se preguntó, ¿Qué se puede esperar de una persona que lo citó su madre a una conciliación y él no fue capaz de llegar?, por lo que automáticamente se respondió, “si no ha logrado conciliar con su madre”, ¿Qué se puede esperar de él para lograr una alianza con el liberalismo?, reprochó Sabillón.

Consideró que, “sería lo peor que le puede ocurrir al Partido Liberal si Luis Zelaya gana las elecciones. En el liberalismo ya decidimos, no hay duda que Yani Rosenthal ganará el próximo proceso y buscará a todos los liberales para armonizar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − uno =