Víctor De La Rosa artista polivoz hondureño se encuentra delicado de salud

pics de la rosa


Víctor se ha dado a conocer por su versatilidad para imitar voces de trascendentales políticos, deportistas y demás personajes de la vida nacional.

Sus espectáculos siempre han sido muy amenos, haciendo olvidar por momentos la crítica situación que de una u otra forma viven los hondureños.

Pero hoy, es él quien necesita de nuestra ayuda, pues su salud se encuentra bastante deteriorada y no cuenta con los recursos suficientes para poder dar seguimiento a su tratamiento médico, como ser, medicamentos y oxígeno.

En tal sentido este domingo en la sampedrana "Radio El Mundo", desde las 8:30 de la mañana, hasta las 2:00 de la tarde, en el programa que conduce el destacado locutor, Juan García, se estará realizando una mini maratón a fin de poder colaborar con el amigo De La Rosa, allí podrán ir a dejar sus donativos las personas que tengan a bien colaborar con él.

A la vez se ha habilitado una cuenta bancaria con el banco Bac 744752641, a nombre de Víctor Daniel Rosa López. Toda ayuda será muy bienvenida y agradecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.