Víctima de homofobia: Ricky Martin reveló que ha perdido seguidores por publicar fotos con su esposo

Ricky Martin, quien ha posteado en su cuenta de Instagram una profunda reflexión sobre la aceptación y el respeto; deja ver, a su vez, su lado más vulnerable al revelar que ha sido víctima de homofobia por la publicación de unas fotografías junto a su esposo Jwan Yosef en su red social.

“Pausa… Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista CAP 74024 Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo”.

Se lee en parte del mensaje que acompaña a la fotografía, en la que aparece el intérprete usando uñas postizas.

“Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva. Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”, continúa el mensaje publicado por Ricky en Instagram. 

El artista de 49 años también dijo: “Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y como soy, sin importar el qué dirán”.  

Fuente: eluniverso.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =