¡Víctima de Covid! mujer no llegó a tiempo al triaje y falleció en el interior de un taxi en SPS

Una mujer sospechosa de Covid 19 murió esta mañana en el interior de un taxi cuando se trasladaba al triaje del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) en San Pedro Sula. 

Se trata de Ana María Sevilla Cárcamo de 39 años de edad quien presentaba síntomas de Covid 19, según indicó uno de sus hijos. 

El hijo de Sevilla Cárcamo, informó que su madre trabajaba en un laboratorio donde se contagió del virus, “hoy se sentía muy mal y cuando decidimos trasladarla al viaje llegando al mismo falleció”. 

La coordinadora del triaje, Evelyn Bueso informó que la situación que vive esta familia es dramática, ya que el esposo de Sevilla Cárcamo se encuentra ingresado en el hospital Mario Catarino Rivas de SPS. 

Bueso indicó que la mujer no se había inmunizado contra la Covid 19, por lo que hizo un fuerte llamado a la población a inocularse contra el virus.

Igualmente, le aconseja a la población a no esperar mucho tiempo para recibir asistencia médica porque el virus es más agresivo.

La médica indicó que los centros de triaje y hospitales en esa zona norte están llenos y no hay cupos por lo que la población debe de hacer conciencia ante esta enfermedad y fortalecer las medidas de prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + diecinueve =