Vicente Fernández es operado de urgencia tras grave caída en su finca

El reconocido cantante de música mexicana Vicente Fernández nuevamente es ingresado al hospital y esta vez debido a un accidente doméstico que sufrió este fin de semana.

Cabe destacar que hace menos de un mes, Fernández había sido trasladado de urgencia a otro centro médico tapatío por una complicada infección urinaria.

Hasta el momento se maneja que ‘Chente’, de 81 años, se habría resbalado caminando por su habitación en el popular ‘rancho’ de ‘Los Tres Potrillos’ a las afueras de Guadalajara, México.

Según reportes de los medios locales, debido a la caída Vicente tuvo que ser operado de su columna vertebral, a la altura de la zona cervical, por un impacto que llegó a afectar considerablemente su estructura ósea.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten», declaró Vicente Fernández Junior, el mayor de sus cuatro hijos, al diario ‘Mural’.

Por los momentos no se ha brindado mayor información del estado de  salud del intérprete de ‘Mujeres divinas’ y ‘El Rey’, ni cuando podría salir del hospital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 15 =