Vicente Fernández cumple un mes de hospitalización, ¿cómo va su salud?

El cantante Vicente Fernández cumplió este lunes un mes y una semana hospitalizado en Guadalajara, este día médicos que atienden su estado de salud confirmaron que se encuentra estable y despierto. Las noticias aún favorables también llegaron por parte de la familia del famoso, pues fue mediante las redes sociales que dieron más detalles.

Ya son 30 días de estancia intrahospitalaria, se describe en el comunicado emitido por la familia del cantante. “En forma general, se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica”.

Hay que recordar que Vicente según la información oficial de semanas atrás, padece una enfermedad degenerativa, además de haberse lastimado las cervicales, producto de una caída, motivo por el que fue hospitalizado.

“Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”, se subraya.

Además se destaca que Vicente “ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. Su alimentación continúa a través de sonda de gastronomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad derivada de su enfermedad será muy lenta”, finaliza la información emitida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 4 =