Fredy Guillén, viceministro de Salud, utilizó este lunes sus redes sociales para recriminar esas personas que siguen negándose a la vacunación, refiriéndose a esos pacientes que continúan llegando a los triajes sin ninguna dosis vacuna contra la COVID-19.
El llamado es enérgico a la población, el uso de la mascarilla, el lavado de manos, el distanciamiento físico y la vacunación no son negociables. Seguimos recibiendo hondureños en los triajes y hospitales SIN VACUNA de la Covid-19, esto no nos puede pasar. pic.twitter.com/5cQl7ji4J3
— Fredy Guillén (@DrFredyGuillenG) December 27, 2021
El comentario lo hizo a través de su cuenta de Twitter, y aprovecho para hacer un llamado a la población para que no abandonen las medidas de bioseguridad básicas, como l uso de la mascarilla, el lavado de manos, el distanciamiento físico y la vacunación, apuntando que no son negociables.
SESAL anunció que serían habilitadas más brigadas comunitarias de vacunación y aseguraron que mantienen los 64 centros de salud, y una docena de centros peatonales y de autoservicio activos para aplicar el fármaco anticovid.