Viceministra de seguridad dice que cuerpo de joven barrista llegó con su lengua y sus uñas

Imagen N24 (6)


La muerte del joven barrista, Wilson Pérez, de 21 años, que el domingo pateo por la espalda a una mujer policía en las gradas del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula sigue generando más dudas. Sus familiares sostienen que el seguidor del Real España fue ejecutado por autoridades de seguridad del Estado.

Ayer por la tarde empezaron a circular fotografías del cuerpo mutilado del joven barrista, generando más indignación entre la población, porque en las mismas era visible, que le faltaba su lengua y sus uñas, ante lo que la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, salió al paso a aclarar.

"El cadáver del joven Wilson Pérez llegó al Catarino Rivas con sus uñas y su lengua. Lamentablemente en el Servicio Forense Nacional mutilaron su cadáver porque cuando hacían la autopsia buscaban material genético", explicó la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva.

Recordemos que el pasado martes 31 de mayo, en horas de la noche trascendió la muerte del joven barrista, la policía sostiene que Wilson murió en medio de un enfrentamiento entre agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas y la MS-13, sin embargo, otras versiones incluida la de sus familiares, sostienen que el joven se iba a entregar a las autoridades, pero eso no sucedió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.