Vicecanciller justifica nombramientos ya que tienen “especialistas y asesores” en sus cargos

Imagen N24 2.0(1)


Los nombramientos de personas no expertas en su área de estudio en cargos laborales del gobierno ha causado las críticas y molestia en la población hondureña.

“Recordemos que las instituciones siempre tienen a su alrededor especialistas, asesores y siguen un lineamiento de la presidencia” justificó el vicecanciller de relaciones exteriores, Antonio Garcia.

El vicecanciller respalda que los funcionarios no tienen que tener experiencia en el área, ya que cuenta con asesores en sus cargos.

“Los nombrados gozan de la confianza de la Presidenta y no están solos y tiene ahí un equipo detrás para apoyarles en la nueva visión de este gobierno” indicó.

Nombramientos de funcionarios

El periodista, Gabriel Bonilla fue nombrado esta semana como subgerente de la Empresa de Telecomunicaciones (Hondutel), misma que se encuentra en crisis financiera.

dplnews_subgenerete-hondutel_dn030822

Por otra parte, la esposa de un diputado, Navesha Rovelo fue nombrada como alta funcionaria de la Comisión Nacional de Vivienda y Asentamientos Humanos (Convivienda).

Screenshot 2022-08-07 at 09-03-02 Continúa el nepotismo en el actual gobierno nombran a esposa de diputado de Libre en alto puesto en Covivienda

Tanto Bonilla como Rovelo son miembros del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.