Vicealcalde de San Pedro Sula descarta la creación de nuevo peaje en la ciudad

Vicealcalde de San Pedro Sula descarta la creación de nuevo peaje en la ciudad

El vicealcalde de San Pedro Sula, Omar Menjívar, descartó la creación de una nueva caseta de peaje en la ciudad, como hace unos días lo había afirmado el alcalde, Roberto Contreras.

“Lo importante es encontrar acuerdos para que la ciudad de San Pedro Sula y el gobierno municipal esté permanentemente activo”, manifestó Menjívar, quien además aseguró que está descartado el tema del peaje.

“La labor de administrar la ciudad es de todos los días y existe el compromiso de don Roberto Contreras y de los demás integrantes del Gobierno Municipal y es normal que en ocasiones haya diferencias”, admitió en Radio América.

El funcionario señaló que por el momento el proyecto del peaje no está programado someterlo a consideración de la Corporación Municipal. “Creo que el tema surge de una conversación del alcalde quien presentó el proyecto de solución vial en la salida sur de la ciudad industrial”, añadió.

Menjivar indicó que el proyecto vial ronda los mil millones de lempiras con la construcción integral de vías alternas para unir a Santa Bárbara y Puerto Cortés, pero afirmó que no está planteado establecer un peaje para recuperar la inversión.

“Al hacer inversiones viales no se espera una retribución económica, sino agilizar la economía y que la ciudadanía se sienta en ambiente amigable con las posibilidades de desarrollo de la ciudad de San Pedro Sula”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + dieciseis =