Vice ministro de Salud confirma un fallecimiento por Covid en el HLMV no dos

HLMV 2

No obstante que había trascendido que dos progreseños habían fallecido por Covid en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, Salud dice que solo es uno.

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza confirmó otra muerte más por coronavirus en este cengtro asistencial. Se trata de una persona del sexo masculino procedente de El Progreso, Yoro.

El funcionario indicó que el paciente falleció la madrugada de este miércoles en el Leonardo Martínez, que ha sido acondicionado para tratar pacientes afectados por el coronavirus.

Sostuvo que la víctima había dado positivo de COVID-19 y se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial.

Aseguró que serán las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), las que confirmarán la muerte de esta persona y la de la doctora que falleció en horas de la noche del martes.

Honduras registra oficialmente hasta la mañana de este miércoles 10 muertes por coronavirus y 172 casos confirmados de la enfermedad de los cuales seis están en condiciones críticas.

Desde la Región Departamental de Salud de Yoro se conoció que en el Leonardo habrían sucedido dos fallecimientos por Covid, incluso se dijo que las edad de los fallecidos era de 33 y 45 años, ambos del sexo masculino y residentes en la ciudad de El Progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − tres =