Vice alcalde, Menjivar da la cara ante la crisis de vendedores del centro y llama al diálogo

Vice alcalde, Menjivar da la cara ante la crisis de vendedores del centro y llama al diálogo


SAN PEDRO SULA. - Ante la crisis que atraviesa la municipalidad sampedrana con los vendedores informales, el vicealcalde de esta ciudad, Omar Menjivar, llama al diálogo.

Además, Menjivar dijo que la comuna ofrecerá alternativas de sitios donde los ellos puedan ofrecer sus productos.

"Debemos tener una alternativa que ofrecerle a está gente, porque están trabajando, insisto en eso, están trabajando, solo que no en el orden que nosotros quisiéramos", expresó.

Agregó que por esa razón, "tenemos la obligación de ofrecerles una alternativa viable para éstas personas que trabajan en la calle, y en segundo lugar, tener un plan ordenado para desocupar la tercera avenida y todas las calles que están ocupadas".

"Yo creo que lo fundamental es el diálogo, no hay otra manera, esa es la fórmula, dialogar y encontrar consenso para la solución que nos benefie a todos", añadió.

Mencionó que hay un equipo de parte de la Municipalidad sampedrana que está trabajando en localizar opciones. De hecho hay opciones ahí mismo en el centro de la ciudad; hay opciones no tan céntricas, pero lo importante es que se está trabajando en encontrar opciones de reubicacion para ellos.

Lo imagino, dijo es que ellos estén dispuestos, que además hagan sus observaciones, recomendaciones y exigencias, y la alcaldía tener la receptividad para entender y procesar estas peticiones.

Deja tu comentario