¡VIAJE A LO DESCONOCIDO! Expresidente Zelaya viaja a su encuentro con la Sputnik en Venezuela

MEL


El exmandatario hondureño se ofreció de voluntario, para recibir en su cuerpo la vacuna rusa Sputnik V, con la intención de protegerse del Covid-19.

Este viaje lo realiza apenas días después de haber anunciado su decisión de ser uno de los primeros líderes latinoamericanos en protegerse de la enfermedad. Su intención dijo es la de probar su eficacia de este novedoso tratamiento creado por el gobierno ruso.

Zelaya es el segundo dirigente político hondureño en que será inmune al patógeno que hasta la fecha ha dejado más de un millón de muertos en el mundo y alrededor dos mil 559 muertes en Honduras, según cifras oficiales.

Meses atrás, el actual vicepresidente del Colegio de Abogados, Tony García, reveló que viajó a EE.UU. para ser parte de una prueba clínica de la multinacional Moderna que lo mantendrá inmune por determinado tiempo.

Especialistas del laboratorio ruso Gamaleya, que produce el fármaco a gran escala, explicaron que la vacuna Sputnik V no presenta efectos adversos en el organismo y crea una inmunidad cercana a los dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 12 =