veredicto: Tony Hernández CULPABLE

Ni la Fiscalía, ni la defensa decidieron poner objeción alguna a la decisión del jurado cuando el Juez Castell preguntó si había objeción al veredicto resultante.

Después de once días de juicio, la Corte del Distrito Sur de Nueva York, declaró este viernes culpable de cuatro cargos, al exdiputado hondureño, Juan Antonio “Tony” Hernández.

Tony Hernández podría enfrentar cadena perpetua por narcotráfico, portación de armas y por mentir a las autoridades federales de Estados Unidos. El juez Kevin Castel determinará la pena en otra audiencia.

Hernández fue detenido el 23 de noviembre del año 2018 en un aeropuerto de Miami, Estados Unidos y su juicio arrancó el pasado 02 de octubre en el Tribunal Federal del Sur de Nueva York. Se conoció que la sentencia podría ser fijada para el 17 de enero del próximo año.

Durante el juiciocontra Tony Hernández que inició el pasado 2 de octubre de 2019 y duró once días fueron presentados por la Fiscalía como testigos cooperantes cuatro exnarcotraficantes y un expolicía hondureño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 + 1 =