Contreras Redemin

Ver para Creer: Roberto Contreras se retira de la política, conozca a qué se dedicará (video)

San Pedro Sula.- En una entrevista a fuera de la alcaldía municipal de San Pedro Sula, el actual alcalde, Roberto Contreras, anunció su decisión de retirarse de la política una vez que finalice su actual mandato. Contreras expresó su frustración por la falta de apoyo financiero y desarrollo para la ciudad debido a las tensiones políticas entre el gobierno local y el gobierno central en Tegucigalpa.

«Realmente una reelección mía le haría mucho daño a San Pedro Sula«, afirmó Contreras. Señaló que la ciudad enfrenta desafíos importantes, como la falta de alumbrado público y la ausencia de transferencias adecuadas. Contreras subrayó la importancia de tener una armonía política entre el alcalde y el presidente para asegurar el desarrollo y la inversión en la ciudad.

Cuando se le preguntó sobre su futuro, Contreras reveló planes personales ambiciosos. «Tengo unos 14 libros por leer, un hato de ovejas que cuidar, y un nieto al que tengo que enseñarle a pescar», compartió el alcalde. Añadió que después de estos dos años que le restan en la municipalidad de San Pedro Sula, espera dedicar su tiempo a actividades que le apasionan y alejarse de la arena política.

Contreras concluyó expresando su «deseo», de que el próximo alcalde de San Pedro Sula tenga afinidad con el gobierno central para garantizar el flujo de transferencias millonarias que impulsen el desarrollo económico de la ciudad.

Deja tu comentario