447c2776 A87e 456b 89ad Fd0a09b685d8

¡Ver para Creer! Médicos encuentran fetos en el vientre de una recién nacida

Un insólito hecho se registró en una ciudad India donde médicos quedaron atónitos después de que hallaron ocho fetos en el vientre de una bebé recién nacida con apenas 21 días de vida, fue por esta causa que la tuvieron que intervenir de emergencia, ya que el bulto en su estómago era visiblemente notable.

Un grupo de médicos tuvo que al abrir su cuerpo para extraerle los fetos, los cuales medían entre tres y cinco centímetros cada uno. Todos los fetos se encontraban dentro de un quiste, así lo informó el Doctor Dr. Mohammed Imran, quien realizó la operación y reportó a medios nacionales e internacionales el caso.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Jharkhand en un hospital privado, donde la bebé había nació el pasado 10 de octubre. Todo parecía estar con normalidad pero en una de las primeras revisiones los médicos detectaron un bulto en el abdomen y avisaron a los padres que necesitaban realizar una cirugía inmediatamente ya que los embriones podrían causarle graves problemas en el en el estómago.

“La niña ingresó en el hospital cuando cumplió 21 días. En el diagnóstico inicial, se encontró un quiste o sustancia tumoral. Estaba situado debajo del diafragma. Decidimos extirparlo mediante una operación, que se realizó el 1 de noviembre. Entonces, descubrimos ocho fetos uno tras otro dentro de la pieza”, dijo el médico a medios locales.

Expertos en medicina definen a estos fetos como masa fetiforme, los cuales se encuentran encerrados dentro del cuerpo. La extirpación quirúrgica no presenta problemas, pero es importante porque se convierten en tumores que pueden llegar a ser un potencial un riesgo para el bebé que los aloja e incluso se puede llegar a convertir en un tumor maligno.

“Según los artículos y revistas disponibles hasta el momento, se informó sobre un feto en la mayoría de los casos de FIF. El caso de ocho fetos aún no se ha informado en ninguna parte”, afirmó el médico encargado del caso.

Este hecho fue considerado como el mayor hallazgo de embriones dentro de un recién nacido después de que la operación se realizó con éxito.

Deja tu comentario