Paciente Renal 44

Venía a cita médica: Paciente renal fallece al interior de un autobús en Comayagüela

Tegucigalpa. Un paciente renal de 37 años, identificado como Jaime Alexis Domínguez, perdió la vida dentro de un autobús de transporte interurbano mientras viajaba desde Santa Ana, La Paz, hacia la capital en busca de atención médica en el Seguro Social.

La madre del fallecido relató que su hijo venia a una cita médica en la capital y que, aunque recibía atención médica adecuada, su enfermedad renal ya estaba en una etapa avanzada. 

La lamentable noticia ocurrió en una empresa de transporte en ubicada en Comayagüela. El médico forense, tras llegar al lugar, determinó que la muerte fue de causa natural, atribuida directamente a la enfermedad renal que padecía el ahora occiso.

La progenitora de Domínguez hizo un llamado a la solidaridad de las personas de buen corazón, solicitando ayuda económica para poder trasladar el cuerpo de su hijo a su comunidad natal.

Explicó que la empresa de transporte está exigiendo que retiren el cuerpo de sus instalaciones y que, debido a limitaciones económicas, requieren colaboración para cubrir los gastos asociados con el traslado.

 

Deja tu comentario