Vehículo toma fuego en autobanco en San Pedro Sula

Saltan las alertas a nivel internacional, ante una serie de problemas que los vehículos Kia están teniendo, tomando fuego d eforma repentina, tal como sucedió con el de esta nota.

Una conductora estuvo en grave riesgo esta tarde cuando el carro que conducía de forma repentina se vió  envuelto en llamas. Lo curioso de este incidente es que el vehículo que tomó  fuego es una camioneta KIA Sorento, mismo modelo del automotor que se incendió de igual forma  recientemente en el parque de la habitación de un motel, también en SPS.

Ella ya se encontrava justo enfrente del dispositivo medianteel cual los clientes en los autobancos hacen llegar hasta los cajeros los documentos, según las transacciones que se dispongan a realizar.

La conductora salió ilesa pero tanto ella como el resto de los clientes, los empleados de BAC y quienes circulaban en los alrededores vivieron momentos de tensión, que se calmaron una vez que los bomberos tomaron control de la situación.

Los guardias de seguridad de la institución bancaria fueron los primeros en socorrer a la dama y también intentaron contener el fuego, al utilizar varios extintores de los que la empresa mantiene, tal como indican las normas de serguridad, no obstante no resultó suficiente; sino hata que llegaron los bomberos que evitaron que el fuego pasara a más.

Sin embargo ya hay una alerta internacional por la serie de problemas que varios modelos de la marca Kia estan teniendo, cuando de forma abrupta han tomado fuego, sin ningún aviso previo, incluso en varios casos, es hasta que otros conductores han dado el aviso de los ocupantes se han enterado de lo que está ocurirendo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


trece + cuatro =