Vecinos reconocen enorme labor de quienes están en primera línea en la batalla contra el Covid

Han circulado videos en redes sociales, cómo algunos vecinos de médicos y enfermeras que están librando esa fiera lucha contra un ‘Goliat’ llamado Covid-19, al momento en que esos guerreros retornan a sus hogares son recibidos con aplausos y vítores brindados por sus vecinos.

Es lo que le ocurrió al doctor Óscar Díaz, intensivista que labora en el Seguro Social y en el Leonardo Martínez, quien fue sorprendido con este sencillo e inesperado agasajo, pero que agradeció en gran manera.

Otro gesto similar tuvieron los vecinos del barrio El Centro de Cofradía, hacia la enfermera del Hospital Mario Rivas, Juanita Aguilar, ella muy emocionada por esa acción de sus vecinos expresó.

“No hay palabras para describir como siendo personal de salud uno siente que los vecinos lo apoyan, me siento muy honrada”.

Estos trabajadores de la salud valoran mucho esos aplausos y vivas que les dirigen, porque les generan fuerzas para continuar adelante en esta lucha.

De ahí que resulte incomprensible para la generalidad de la población la decisión de la interventora del Seguro Social, de despedir a una enfermera que laborando en esa institución se contagió con el Covid, y ahora solo está a la espera de retornar a sus labores para ser despedida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ocho + diecinueve =