Vecinos del Peaje de Río Lindo Cortés, exigirán traslado de casetas con tomas

Ante la apatía de la empresa Covi Honduras sobre trasladar las casetas de peaje ubicadas en Río Lindo Cortés, los pobladores de la zona estarían tomando medidas de presión para este semana.

A estás medidas de presión se estarían sumando el sector magisterial de la zona, como los conductores de equipo pesado del departamento de Cortés, Yoro y sus alrededores.

Para el viernes pasado había programada una reunión entre Leo Castellon, Súper Intendente de las Asociaciones Públicas Privadas, las fuerzas vivas de la zona y algunos diputados de Cortés, pero la misma Covi presionó para que esta no se llevará a cabo, informó una fuente a Noticias 24/7 HN.

La alternativa que plantea las APP a través de Castellon, que las tres casetas que viene de sur a norte se trasladen al sector de Caracol, Potrerillos Cortés, pero la concesionaria Covi está renuente a esta solicitud.

Por tal renuencia los pobladores de los municipios alrededor de estas casetas, se estarían tomando los peajes en los próximos días sin indicar fecha y hora.

Hasta la fecha se llevan contabilizados más de once accidentes en la pendiente entre el desvío a Santa Cruz de Yojoa y las casetas de peaje, mismo tramo donde Covi a colocado uno diez túmulos, que provocan recalentamiento en las fricciones del equipo pesado.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*