Vecinos de la Fesitranh y Chamelecón se toman bulevares del Norte y Sur por distintas razones

Vecinos de la Fesitranh y Chamelecón se toman bulevares del Norte y Sur por distintas razones


Vecinos de la colonia Fesitranh de San Pedro Sula, Cortés, protestan esta mañana en el bulevar que de esta ciudad va hacia Puerto Cortés, exigiendo ya no se siga vendiendo terrenos que son área verde de la zona.

IMG-20230327-WA0006

Según los protestantes, la Federación Sindical del Norte vendió dos manzanas de áreas verdes para construir nuevas viviendas, pero los afectados dicen que no permitirán que sus árboles sean talados.

IMG-20230327-WA0008

Además los manifestantes piden al alcalde sampedrano, Roberto Contreras que les devuelva todas las áreas verdes, y que no permita la construcción de más obras de concreto en los pocos bosques que quedan.

La toma en el bulevar del norte ya fue suspendida por parte de los vecinos de la colonia Fesithran, luego de una promesa del alcalde Roberto Contreras quien los recibirá hoy a las 10 de la mañana.

Tomas en el bulevar del Sur

Por otra parte, un grupo de pobladores del sector Chamelecón se tomaron el bulevar del Sur exigiendo el dragado urgente del río y la reconstrucción de los bordos, para evitar inundaciones cuando llueva.

IMG-20230327-WA0007IMG-20230327-WA0005

Deja tu comentario