Vecinos de la colonia Santa Monica se vieron sorprendidos por invasión de pandilla vacuna

hato 1

Esto en medio de la emergencia por la pandemia del Covid, sin embargo la irrupción de esta ‘pandilla’ vacuna en medio de esta comunidad, no significa ninguna esperanza para nadie.

Aunque quizá sí para su descuidado propietario porque no se trató de una, ni dos, ni siquiera tres cabezas; fue todo un hato de sin cuenta vacas se cruzó de lo más tranquilo por la calle principal de la colonia Santa Monica en San Pedro Sula.

Eso ante la sorpresa de sus vecinos y el bullicio de los canes que bien pudieron dejar a un lado el hueso más preciado, por tal que les dieran la oportunidad de ir tras los semovientes.

No obstante que ninguna de las reses lució agresiva, la situación no dejó de resultar un peligro, porque en caso de desatarse una estampida y de frente alguna persona y un grupo se encuentre con el ganado, en realidad el panorama cambia, de ahí la importancia de la vigilancia de deben mantener las autoridades municipales, porque no es posible que el ganado continúe en vagancia por las calles de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =