Vecinos de la colonia Llanos de Sula en el sector Rivera Hernández continúan a la espera de ayuda

LLANOS DE SULA

En el olvido se sienten los pobladores de la marginal colonia Valle de Sula, en donde da la impresión que la cantidad de lodo que aún permanece, y la cantidad de escombros en las calles, imposibilitan que pueda llegar hasta allí la más mínima ayuda.

Lo que sí no les hace ninguna gracia a estos vecinos, es que la municipalidad la reporte como limpia, lo que es considerado como afrenta a la dignidad de estas personas que aunque muy pobres, no merecen tan irresponsable actitud.

“Sí verdad, estamos esperando que Calidonio también se acuerde de nosotros, verdad, porque nosotros nos acordamos de él cuando le dimos el voto y que se acuerde de nosotros aquí en Llanos de Sula porque estamos prácticamente abandonados, tanto que no pueden pasar ni carros y cuando nosotros queremos pasar allí con botas también nos escapamos de caer”, mencionó el ciudadano, Antonio Pérez.

La señora Juana Hernández expresó. “Necesitamos que se acuerden de nosotros aquí en Llanos de Sula porque somos seres humanos y creo que también tenemos derecho a que nos ayuden con comida y que puedan mandar maquinaria para limpiar toda esta gran cantidad d  lodo que tenemos”.

De momento solo han contado con asistencia de los pastores de las iglesias cercanas, como la de El Milagro, sin embargo es muy poco lo que pueden hacer, ya que se trata de iglesias locales que no cuentan con mayor asistencia de otros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 2 =