Vecinos de El Zapotal no son clientes de ASP y Alcalde Contreras amenaza a presidente de patronato

png_20221019_071959_0000


SAN PEDRO SULA.- La concesionaria Aguas de San Pedro emitió un comunicado esta mañana, en el que informan que vecinos de la aldea El Zapotal se tomaron esta mañana las instalaciones de la obra de toma del río de esa zona, cortando el suministro que abastece la macro zona. 

Dan a conocer que esas acciones fueron realizadas con el objetivo de presionar a la Municipalidad de San Pedro Sula, para que se les realicen mejoras en la comunidad.

La concesionaria dijo a Noticias 24/7 HN que los habitantes de esa zona no son clientes de Aguas de San Pedro.

En un comunicado a través de sus redes sociales, el Patronato Pro Mejoramiento de El Zapotal, indicó que la comunidad de esa zona llegó a un consenso; "este día declara a la empresa aguas de San pedro no grata. Y no queremos en nuestra aldea nada  ni nadie que tenga que ver con aguas de San Pedro. No cederemos a intereses perjudiciales a nuestra comunidad". 

"Este día fuimos engañados y burlados. La lucha sigue", concluye el texto.

IMG-20221019-WA0003

Amenazan al presidente del patronato

En un otra publicación, en las redes sociales, amenazan al presidente del patronato.

"Para su conocimiento:
el alcalde Roberto contreras llamó vía teléfono a nuestro presidente de patronato santos alemán, cachureco HDP. Te vas a arrepentir de lo que hiciste. Cualquier cosa que le pase a santos Alonso alemán hacemos responsable a Roberto contreras.Comunidad del zapotal más unida que nunca".

Screenshot_20221019-072401~2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *