Vecinos de El Hatillo vuelven a protestar por autorización de construcción en La Tigra

Esta vez contaron con apoyo de pobladores de comunidades ubicada al otro lado de El Hatillo, allá por el sector de Valle de Ángeles.

La protesta de ellos viene en contra de la autorización de urbanización que las autoridades dieron para construir en La Tigra.

Además, porque con ello están tocando sus bosques y su agua, que pertenecen tanto a la actual como futura generación, sin importarles siquiera el agua y el oxígeno del que se sirven incluso los capitalinos.

Esta es la segunda ocasiónque la gente de El Hatillo se manifiesta encontra de esa constrrucción,ya que la semana anterior también lo hicieron, pero fueron desalojados de forma violenta.

Los protestantes de El Hatillo lograron soportar una primer represión policial con gases lacrimógenos y después de eso se mantuvo la toma de la vía pública.

No así la toma realizada en el sector de El Chimo, si bien es cierto que los pobladores en protesta lanzaron una gran cantidad de piedras, poco a poco la policía fue tomando el control hasta lograr dispersarlos.

Toma sector de El Chimbo.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*