Vecinos de colonia Las Cascadas vuelven a protestar por falta agua

Los protestantes expresaron que al momento de firmar contrato les ofrecieron servicio de agua las 24 horas, sin embargo solo la tiene cada tres días y encima les están aumentando la tarifa.

Con La interrupción del único y estrecho acceso vial con que cuenta esta comunidad, colonia Las Cascadas, del sector López, volvieron a exigir dos cosas, Les provean del servicio de agua potable y les retiren el último incremento aplicado a la tarifa única.

Se quejaron que el agua que reciben es la más cara, eso porque al no recibirla a diario, resulta injusto que la concesionaria, Aguas de Choloma, les aumente la tarifa. “El agua se nos está reduciendo”, expresó una de las amas de casa que este día se sumó a la protesta.

“El convenio era que íbamos a tener agua las 24 horas, porque así fue el trato al momento de comprar las casas: sin embargo ahora nos están cobrando más y cada vez recibimos menor cantidad, porque continúan construyendo más colonias en los alrededores”, manifestaron.

Lamentaron que las reuniones posteriores a la protesta que realizaron hace dos semanas por este mismo problema, hayan fracasado porque de por medio hay un interés político de parte de las autoridades municipales.

“Porque se fue de la reunión y lo que dijo Polo (Crivelli) el alcalde, que sí recuerdo yo que escuché que dijo fue que con Cascadas y Cerro Verde no quería nada de lo que es apoyo, porque no había recibido ni un voto aquí, me parece que el problema también es político”, consideró otra de las amas de casa que protestaron esta mañana.

protesta Las Cascadas Choloma

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve − once =