¡VAYA EJEMPLO! Y no viene ni de Libre ni del PSH

Captura rolando barahona
Diputado nacionalista hace público que escuchando la voz del soberano ha decidido incorporarse a las sesiones parlamentarias en el Congreso Nacional.

Se trata del diputado nacionalista, Rolando Barahona, quien al parecer lidera un movimiento interno que denomina “Lo Nuevo”.

Él indica que en este momento “el soberano está hablando y es nuestra labor escuchar lo que nos comunica. Por esa razón, en Lo Nuevo, hemos tomado la decisión de presentarnos el día de mañana a legislar al Congreso Nacional, acuerpando al presidente Luis Redondo.

«Esta decisión se basa en hacer las cosas bien y gobernar para la mayoría, recordando que el fin supremo es el bien común», escribió el congresista acompañado de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

A la vez hizo un llamado a la paz y tranquilidad y sobre todo al respeto entre los hondureños, reconociendo el derecho que a cada quien le asiste de expresar de forma libre sus ideas, lo mismo que diferir; pero todo mediante el diálogo de altura con estricto respeto a la integridad física y moral de todos.

De esta forma, Barahona se convierte en el primer diputado nacionalista en retirar su apoyo a Cálix, quien fue electo como presidente de una de las dos comisiones del Hemiciclo, apoyado principalmente por la bancada del Partido Nacional.

comun rolando barahona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =