Varias  viviendas resultan  afectadas en Comayagua por lluvias

Screenshot_20210814_090143


 

 

Las lluvias registradas en las últimas horas en Comayagua, zona central de Honduras, dejaron varias viviendas afectadas y calles anegadas.

El Cuerpo de Bomberos  reportó que tuvo que evacuar algunas familias en barrios y colonias afectados por las fuertes precipitaciones.

En el barrio Cabañas, al menos cuatro viviendas fueron afectadas y sus ocupantes tuvieron que recibir asistencia. Igualmente, se remolcó un vehículo que quedó en el cruce de una bocacalle con dos personas en su interior.

Mientras, en el barrio Lourdes, los elementos bomberiles inspeccionaron varias viviendas de una cuartería que sufrió afectación por las lluvias.

En la colonia 21 de Abril, se evacuaron a cinco personas y en la colonia Centenario también se rescataron personas.

Los cuerpos de socorro realizan monitoreo la mañana de este sábado para evitar más daños a viviendas con lluvias pronosticadas para las próximas horas.

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos  Cenaos, de la Comisión Permanente de Contingencias Copeco, anunció a nueva onda tropical ingresará a Honduras durante el fin de semana y dejará lluvias y chubascos a su paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.